Testimonios

Todo lo que hace Virginia es muy intenso. En el Taller del Corazón del Dragón descubrí el poder que le había otorgado a mi Ego. 

El Taller Amor, Creencias, Inercias y Pareja que realicé con mi marido le dio un vuelco a nuestras vidas y a nuestra relación. Ahora me encuentro haciendo “La Escuela del Ego” como lo llama Virginia,  y siento que estoy en un camino donde no sigo a ningún maestro más que a mí, lo que me hace responsable de cada acto de mi vida mientras intento, con honestidad, aprender a amarme y a disfrutar la vida en cada instante.

Cecilia Barreiro

Lo que me quedo después de asistir al taller de Virginia son dos cosas: una invitación a vivir plenamente y el ejemplo de Vida de Virginia. Desde mi perspectiva no hay nada más. Virginia presenta lo que, a mi forma de ver las cosas, es un ejemplo claro de cómo vivir con honestidad, congruencia y desde el amor. Esos elementos me han permitido entender que para tener una vida plena es necesario encarar las verdades por más duras que sean; es preferible eso a continuar perpetuando creencias que solo dan más de lo mismo.

A través de Virginia y su equipo de colaboradores comprendí que vale más un instante vivido con honestidad, coherencia, contundencia, responsabilidad y amor, que una vida llena de miedos, frustraciones, culpas e inseguridades.

David Ramírez

Agradezco el haber conocido y vivido unas horas especiales junto a Virginia Blanes. Sus talleres no se cuentan, se experimentan y se viven. El trabajo desarrollado durante los meses en que transcurre el taller Del Ego al Ser te ayudan a valorar lo que eres y lo que te rodea.

Su entrega al grupo, su honestidad y compromiso, junto con su magia, hacen de cada encuentro un suceso vital que supone un despertar y una ayuda muy estimable para el crecimiento espiritual.

Todos los talleres de Virginia hablan del amor. Aunque muchos no la entiendan, si quieres contar tus desgracias, auto-compadecerte, justificarte , demostrar lo trabajado que estas, o quieres una gurú a la que seguir, te has equivocado de taller. Si quieres mirar dentro de ti y aprender sin juzgar ni rechazar, este es el sitio adecuado.

Después de sus talleres ya no tengo excusas para el autoengaño y sí muchos motivos para ilusionarme con mi vida y disfrutar y darme el permiso para ser feliz.

Gracias Virginia.

Javier Donorroso

Yo comencé a trabajar con Virginia en el corazón del dragón. Ese taller me cambió muchos esquemas y me abrió de una manera que se manifestó con grandes cambios en mi vida. (…)

Recordando la frase s Virginia de que “lo que os va a salir más barato en la vida, sólo os va a costar dinero” hice un esfuerzo económico y realicé el taller de la abundancia y del éxito. A partir de ese momento algo cambió en mí, salí de la escasez y estos últimos meses han sido el periodo de mi vida en que menos he trabajado y más dinero y abundancia he tenido. (…)

Creo que el cambio más importante que he realizado, y las enseñanzas de Virginia ha tenido todo que ver en ese cambio, ha sido empezar a responsabilizarme de mi vida, de mis resultados y abandonar a la víctima; por eso les estaré a ella, a su equipo y a mi misma, eternamente agradecida.

Miryan González

Nunca he vibrado con aquellos que van de maestros, sin embargo la claridad, amor y honestidad de Virginia me late.

Escucharla ha dado respuestas a mi Alma y una nueva visión del ego que me han ayudado a avanzar en mi evolución desde el Amor

Sus talleres son fascinantes, en ellos he podido sentir el verdadero Amor, el de mi esencia, el que siempre estuvo pero no siempre sentí.

Agradezco profundamente su Existencia y su labor, al dar la luz necesaria para darme cuenta a lo que venimos: Amar y Gozar la vida.

Y agradezco la cercanía, contundencia y claridad… así sin rodeos. Gracias por todo lo que das y todo lo que me aportas.

Gracias por tu energía, chispas benditas de Luz, Amor y humor que me hacen despertar y avanzar en ésta vida llena de sentido.

Nuria Hidalgo

Mi experiencia con Virginia, fue algo muy diferente, nuevo y enriquecedor comparado con todo lo que he vivido en otros cursos y talleres.

Puedo decir que aún cuando la información que nos comparte es muy valiosa, lo más trascendente para mí es lo que Virginia genera energéticamente en, con y para el grupo. Es mucho  más que conocimientos lo que da, te lleva con solo mirarte a mirar hacia dentro de ti. Permite que las energías jueguen un papel en el que ella puede manejar lo que es mejor para el grupo, ella de alguna manera lo sabe y con esto genera un aprendizaje para cada uno en particular.

Viajar desde México para conocerla es una de las mejores decisiones que he tomado. 

Gabriela Marti

Para mi descubrir a Virginia ha sido un antes y un después en mi vida. Asistir a sus talleres y retiro es algo mágico y transformador. Su equipo es maravilloso y el trabajo que se realiza continúa mucho después de que éstos hayan acabado. Su sola presencia es una bendición, incluso cuando da miedo mirarla directamente a los ojos porque sabes que ante ella no puedes mentirte. Doy gracias por su existencia y por su ejemplo, por su gran corazón y por su honestidad. No hay nadie mejor que ella para enfrentarte a tus miedos, para descubrir y educar tu ego, y para enseñarte a tomar la responsabilidad de tu vida y darte el permiso de hacer de ella algo mágico y sagrado.

Laura Varela

A mí me pasa que durante el tiempo que estoy allí tengo mis conflictos con mi mente porque el trabajo es muy mental y con mi cuerpo porque se hace largo estar todo el día sentada en el zafu. En ese estado, participo con gusto de las actividades que propone y del placer de encontrarme con otros seres desconocidos hasta el momento pero muy cercanos en esta realidad, así como de las meditaciones que ella guía. Y es después, unos días después cuando “caigo del guindo”, cuando siento mi propia evolución y cómo ha calado el taller hasta más allá de mi mente y mi cuerpo y me doy cuenta con otra profundidad de mis estados de vida, de mis posibilidades, de mi poder creador y, en definitiva, de la gracia del Amor.

Gracias Virginia y gracias a todo el equipo y participantes.

Alicia Pinto

Lo que más ha resonado en mi interior de Virginia es que ha pesar de sus capacidades, digamos excepcionales, yo la siento muy cercana y con una gran humanidad y contundencia cuando es necesario.

Sus talleres, aunque todavía me queda mucho trabajo por delante, me están ayudando sobre todo a mirar dentro de mi y ser consciente  de desde dónde y para qué actúo en mi vida.

Jesús Nieto

La visión y las maneras que propone en sus cursos me parecen interesantísimas y sobre todo me parece imprescindible si has decidido que lo que quieres es cuidarte y disfrutarte. Son herramientas tan útiles en la vida como lo es un cuarto de baño o una cocina en una casa. Y no solo me ha mostrado las herramientas sino que también me ha motivado a que las utilice….

– “y si veo que he vuelto a caer en las viejas rutinas?”

– “Pues chica respira, retómate con cariño y sigue caminando, que este paseo no tiene fin.”

Me siento tan AGRADECIDA!!!

Irene

Después de haber leído docenas de libros y asistido a varios cursos con distintos enfoques sobre lo que llamamos “espiritualidad” puedo decir que Virginia ha supuesto un punto de inflexión. Su forma de trabajar, su lenguaje directo y la energía que desprende en cada encuentro provocan un impacto definitivo: el tomar conciencia de tu responsabilidad sobre todos los aspectos de tu vida, y de tu poder para transformarla simplemente siendo tú mismo.

Agradezco profundamente a Virginia y a su equipo su contribución a este proceso de despertar colectivo, el de recordar que solo hemos venido a amar.

Vanesa Blanco

Mi experiencia al trabajar con Virginia ha marcado un antes y un después en mi vida: 

1.- Saber que no soy lo que pienso me ofreció mucha liberación. 

2.- Ser consciente del daño que me hacia me ayudó a parar y a elegir de nuevo.

Todos sus talleres son altamente recomendables así como su práctica en la vida diaria. 

Si sientes que tienes que ir a su taller y te duele el estómago estas en el camino correcto.

Ana Jordán

Para mí Virginia ha sido y es un faro de luz: su presencia, sus miradas, su voz, sus palabras, su amorosa energía, su implacabilidad con el ego, su risa, sus juegos… Todo ello y mucho más sigue llegando a mi corazón y me impulsa a mirarme por dentro, a escucharme.

Por todo ello y mucho más siento una enorme gratitud y amor hacia Virginia y su equipo.

Sagrario Juárez

Virginia propone en sus talleres un viaje muy interesante a nuestro interior. Nos invita a conectarnos con nuestro verdadero Ser, luego cada uno de nosotros elige lo lejos y lo profundo que quiere llegar en ese viaje.

Mi experiencia después de un año participando en todos sus talleres  ha sido un salto cualitativo en mi vida. Con ella he aprendido a ser coherente con lo que pienso, siento y hago. Con ella he aprendido que el sentido del humor es la mejor herramienta que uno puede llevar siempre consigo. Con ella descubrí mi  potencial creativo y lo más importante: a disfrutar de cada instante de mi vida, haga lo que haga y esté donde esté. Por todo esto le estoy profundamente agradecida.

Ana González

Los talleres de Virginia Blanes no te dejan indiferente. Ella y su equipo tienen el poder de crear un entorno protegido y sincero en el que abrir alma y corazón. Conocer, entender y aceptar para sanar. ¡Es un regalo de la vida!

Maite Pérez

Virginia hace Magia y nos brinda con muchísimo Amor y humor su sabiduría, integrarla es cuestión de tiempo y de trabajo, para ello existe una consigna: la honestidad. Hace falta mucho valor para ser honesto y ella es, para mí, el ejemplo de que puedo lograrlo.

Gracias Virginia Blanes.

Lou Blanque

Para mi ir a los talleres que ofrece Virginia ha supuesto un antes y un después en  mi vida. Altamente recomendables, imprescindibles, diría yo,  si lo que quieres es aprender a vivir de verdad y a dejar de engañarte y quejarte. Eso si, para personas que estén dispuestas a cuestionarse todo y abiertas a la idea de que todo es posible y creer en la magia, que a pesar de lo que la sociedad nos transmite, sí existe y, además, está en cada uno de nosotros.

Si quieres descubrir que la vida es mucho más que lo que te han contado y te has creído, en sus talleres, conferencias, retiro… estarás en el lugar correcto.

Melissa Jerez

Recuerdo que cuando conocí a Virginia yo estaba tan desconectada de mí que apenas pude apreciar sus enseñanzas. Un par de años después le escribí un correo disculpando mi desdeñosa actitud en aquél entonces y agradeciéndole todos sus intentos para que yo despertara.

Desde entonces soy asidua a sus talleres. Me he re-conocido, he desaprendido, he aprendido, me he enriquecido, he ampliado consciencia y sobre todo, he conectado con el amor, con mi esencia, con aquello que siempre he sido, con lo eterno y permanente, con mi Ser. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella, por su Ser y por estar desde el Amor. (…)

Pilar Colomer

Tanto los talleres de Virginia como el Retiro están suponiendo en mi vida muchas cosas y todas positivas. He aprendido a buscar respuestas dentro y no culpables fuera; ha supuesto el reencuentro conmigo misma y el volver a conectarme con algo que tenía en el olvido, mi alma. He aprendido a sentir de nuevo, a soltarme, a confiar y todo sabiendo que aún queda camino por recorrer. El ingrediente que no falta en los talleres es el Amor en su estado puro, con la contundencia que este requiere, así como el humor que abre las puertas de la receptividad.

Siento infinita gratitud y amor hacia la labor encomiable que desempeña Virginia y por mi parte solo queda seguir con compromiso y responsabilidad el camino trazado.(…)

Natalia Mencia Villarreal

Explicar en unas líneas lo que me está aportando el taller del ego con Virginia me resulta complicado, así que trataré de resumirlo diciendo que para mí está siendo un antes y un después. Un punto y a parte en mi vida. Un sentir que realmente se puede, pero no desde la teoría si no desde la práctica. Descubrirme yo, con todo. No se explicarlo mejor. ¡Para mí está siendo una experiencia increíble!!

Coro Aguirre

Soy de las típicas personas a las que por raro que resulte, le debe de gustar darse golpes constantemente con una pared, aun así todavía me ocurre. Virginia en sus talleres me ayudó a abrir los ojos, a querer descubrirme y a encontrarme como ser. Sus talleres para mi han sido  como un despertar, ahora veo que tengo opciones para mejorar aquello que desee desde dentro, desde mi ser, desde mi corazón. Aunque a mi ego le da miedito, sus conocimientos me resultan impresionantes. Trabajar con ella es un antes y un después, todavía tengo muchas resistencias pero no me cabe duda que poniendo mi atención y mi intención en aquello que deseo y siendo constante lo conseguiré.

De verdad, muchas gracias por abrirme la oportunidad de darme cuenta que yo soy capaz de cambiar mi propia realidad distorsionada. 

Silvia Díaz

Lo bueno y lo diferente de hacer talleres con Virginia es el buen humor y el gran amor con los que ella adereza su enorme sabiduría.

Es imposible salir indiferente de sus talleres ni aunque los repitas varias veces, ya que además de la magia transformadora que se da en ellos, siempre terminas con la certeza de haber dado un paso real hacia ti mismo, hacia el Amor y la Plenitud.

Alanis Pizarro

Quiero agradecer a Virginia por su gran generosidad y nobleza. Por su entrega desde el amor. Por haberse permitido ser y mostrarse en su maestría, recordándome con ello que es posible llegar a la verdad y a nuestro poder creador, ese que usado en nuestro propio beneficio, repercute favorablemente en todos. Gracias por llevarme a mi sombra. Sé que sin llegar a amarla e integrarla es imposible vivirme desde mi completitud.

Lina León

Los talleres impartidos por Virginia Blanes que he tenido la suerte de realizar y aún estoy realizando han significado un cambio muy importante en mi vida y en mi día a día . Estoy aprendiendo a responsabilizarme de mi vida (algo que nadie puede hacer por mi) y en estos talleres, con un trabajo profundo, constante y consciente, siento que estoy en el camino de aprender a amarme , en el camino hacia el AMOR.

Y lo más importante, la honestidad, el compromiso y el amor que Virginia y todo su equipo ponen en su labor.

Muchísimas gracias

Paola Ortuño

Para mi asistir a un taller de Virginia Blanes ha sido el mejor regalo que me he hecho durante muchos años. Después de ser emprendedor y empresario por mas de 24 años y haber asistido a cursos y escuelas de negocios en todo el mundo aprender que mis objetivos y metas  son la proyección  mi ego y descubrir que el propósito de mi alma, quizá sea el aprendizaje mas importante que he tenido.

Fue fácil entender lo sencillo que es ser feliz cuando nos aceptamos y manifestamos nuestro verdadero yo. Al hacerlo nuestra alma se libera y nos hace plenos.

Miguel Wheelock

Antes de asistir a los talleres de Virginia Blanes, yo estaba acostumbrado a vivir desde el sufrimiento (sin darme cuenta de ello). Intentaba ser feliz pero tenía muchos altibajos(…) Realmente mi vida no tenía sentido y me sentía bastante perdido.

Yendo a sus talleres he podido aprender a prestar atención a esos pequeños detalles que uno deja pasar y realmente son la clave del éxito (…).

Sin duda hay un antes y un después de cuando empecé a descubrirme en sus talleres,

He ganado sin duda mucha confianza y a pesar de las circunstancias actuales me siento afortunado y en paz. (…)

No hay mejor inversión que  la que se hace en uno mismo y yo he invertido y seguiré invirtiendo en mí, esto es una cuestión de compromiso para toda la vida y me encanta. Cuando uno aprende a amarse, a valorarse, a realmente sentir que uno es lo más importante que hay en su vida, es entonces cuando de repente surge la magia y todo empieza a cambiar, es impresionante. Ya no hay de qué esconderse, qué temer, ni por qué sufrir. Tan sólo hay momentos para permitirse ser y disfrutar.

Ariel Guerrero