Retiro:
Descripción y objetivos
Cuando sanamos nuestras heridas, regresamos al Amor.
Este retiro es una experiencia profunda e intensa, que te llevará a descubrir tus traumas más antiguos y las reacciones emocionales y creencias que has adoptado para protegerte del dolor.
Solo conociendo el origen de nuestros muros podemos transformarlos en puertas, para recuperar la libertad.
- Próximamente anunciaremos las nuevas fechas de este retiro.
A quién va dirigido
Aunque este retiro estaba planteado para personas que ya habían realizado un trabajo previo con Virginia, debido a las circunstancias actuales, y a la imperiosa necesidad de sanar nuestros quistes emocionales para manifestarnos desde la paz y el Amor, nos abrimos a recibir a aquellos que estén dispuestos a asumir su responsabilidad y transitar sus vidas desde la calma, la consciencia y el agradecimiento.
Por favor, antes de decidir apuntarte, revisa que cumples los requisitos que harán que este taller te resulte realmente útil:
- Estás preparado para descubrir lo que se esconde bajo tus inercias vitales y dispuesto a trabajar a un nivel de profundidad emocional que puede resultar incómodo.
- Estás dispuesto a desconectarte, totalmente, durante seis días de tu cotidianidad, familia, etc. El uso de los dispositivos móviles no está permitido durante esa semana.
- Estás dispuesto a responsabilizarte de ti y a transformar lo que crees que sabes, tu inversión de vida y quién has sido hasta ahora.
- No padeces ni has padecido enfermedades mentales.
¿Qué hace este retiro diferente?
Sus dinámicas intensas y muy concretas, que están totalmente enfocadas en desmadejar las inercias vitales que generan vacío e infelicidad.
Durante las mañanas realizaremos ejercicios personales y durante las tardes se realizarán Transformaciones Conscientes, enfocadas a sanar las heridas más antiguas de los asistentes.
¿Qué te aportará?
Muchos de nosotros nos hemos quedado bloqueados por ausencias o agresiones, que nos han generado un dolor que no supimos atender. Aquí obtendrás herramientas para descubrir tu punto de ruptura y para sanar tu herida.
Te aportará un nuevo punto de partida más sano y amoroso.